GARANTÍA DEL PRODUCTO

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

El equipo tiene garantía únicamente en problemas de fabricación. Está excluido de la garantía temas relacionados con software.

En el caso de haber un problema de fabricación y sea identificado dentro de los 7 días luego de haber realizado la compra, el producto debe ser entregado completo (con su caja original) y se aplica el “cambio inmediato por fallas”. En el caso de no contar con stock para su cambio, se abonara el 100% del producto en concepto de “reintegro falta de stock”.

En caso de falla de equipo dentro de los 6 meses luego de haber realizado la compra, el producto debe ser entregado completo (con su caja original). El tiempo de demora del arreglo puede demorar hasta un máximo de 30 días hábiles.

Tecnocool no se hará responsable por los gastos de logistica originados a la hora de devolver el producto. El cliente asumirá esos costos.

Para hacer valida la garantía por cambio inmediato o la garantía de 6 meses, el cliente tiene que entregar el producto para poder verificar el funcionamiento del mismo

ATENCIÓN! : Para que un producto sea tomado correctamente en garantia debera ser entregado con su packaging correspondiente, cables, cds/dvds, y demas accesorios.

EXCLUCIONES DE LA GARANTIA

El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
El producto es presentado sin su correspondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, accesorios en condiciones de mal trato, y todo lo que en ella incluya
Mercadería golpeada o con muestras de mal trato. (aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto).
Sticker de garantía dañado total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.
Sticker de seriales cortados, escritos o no legibles por cualquier causa.
Daños causados por factores externos. (Ejemplo: sobre tensión, tormentas, etc.)
Componentes quemados. (Ejemplo: integrados, transistores o pistas quemadas)
Modificación del producto (Ejemplo: cambio de frentes en ópticos, pinturas, escrituras, etc.)
El tiempo de garantía comienza con la fecha de factura de compra y rige la cantidad de tiempo asignada por el fabricante. En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.
Fallas provocadas por software.